Coordenadas GPS: N 43º 12' 51,00"  W 8º 43' 19,00"          Cómo llegar ...

Indicaciones ...

DESDE LA CORUÑA: tomar la autopista AG-55 dirección Finisterre (Fisterra). Tomar la salida 33 (Carballo Norte). En la rotonda tomar la cuarta salida dirección Carballo Centro. Seguir aproximadamente 1 km. y desviarse a la derecha en el cruce de Sísamo. Seguir esta carretera (Av. de las Flores) 2,5 km. hasta la entrada del hotel.

DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA: tomar la carretera AC-404 dirección Carballo/Santa Comba durante aproximamente 15 km hasta enlazar con la carretera AC-1914. Cuando llegue a Carballo, continúe recto, cruce el casco urbano y siga las indicaciones a Buño/Malpica. Saliendo del centro de Carballo, y después de pasar delante de una gasolinera "ERG"  tomar el desvío a la izquierda en el cruce de Sísamo. Seguir esta carretera (Av. de las Flores) 2,5 km. hasta la entrada del hotel.

DESDE MADRID: continuar por la carretera de La Coruña (A6) hasta el municipio de Arteixo y enlazar con la autopista AG-55 en dirección a Carballo. Tomar la salida 33 (Carballo Norte). En la rotonda tomar la cuarta salida dirección Carballo Centro. Seguir aproximadamente 1 km. y desviarse a la derecha en el cruce de Sísamo. Seguir esta carretera (Av. de las Flores) 2,5 km. hasta la entrada del hotel.